Antonio Fernández

Diseño Web en Lorca (Murcia) y a distancia.

Portafolio

Iberhunting

Página web de Iberhunting. Empresa dedicada al turismo cinegético en España con una experiencia de más de 25 años. Especializada en el turismo extranjero, Iberhunting es una de las empresas con mayor fuerza del sector y que ofrece un servicio personalizado a sus clientes para vivir una experiencia única en los lugares más característicos de nuestro país. Ya sea Ronda-Málaga, Sierra Nevada, Beceite, Gredos o en Cantabria.

Iberhunting tiene sus oficinas localizadas en la ciudad de Lorca (Murcia). Sin embargo, aunque como he citado anteriormente, esta empresa lorquina especializada en el turismo cinegético está focalizada en ofrecer este tipo de servicios a turistas extranjeros. Por tanto y debido a las necesidades del proyecto inicial, la página web ha sido desarrollada en cuatro idiomas: Inglés, Alemán, Ruso y Francés.

Tareas: Desarrollo web, diseño web, maquetación, creación de slideshow aleatorio, configuración de servicio de newsletter así como mantenimiento de distintos perfiles en las redes sociales más importantes.

Tags: Hunting in Spain, Jagd in Spanien, Chasse en Espagne.

URL:

Iberhunting
Iberhunting